Carlos Merino pondrá fin en las próximas horas a su corta carrera como jugador del Athletic. El delantero getxotarra, que en marzo cumplirá 24 años, está cerca de firmar un contrato con el Numancia por lo que queda de temporada y dos más. Lo más probable es que el lunes entrene con su nuevo equipo, un conjunto que actualmente ocupa plaza de ascenso a Primera División.
Máximo Hernández, director deportivo del Numancia, aseguró que «el acuerdo entre los dos clubes se puede cerrar este fin de semana con lo que el jugador estará con nosotros el lunes». A última hora de la tarde de ayer la negociación entre Athletic y Numancia- que se hará cargo de la mitad de la ficha del delantero en el club bilbaíno como parte del pago de la cantidad que adeudan los sorianos a Ibaigane por el traspaso de Nagore- estaba a expensas de que el equipo que entrena Quique Hernández se libere de una de las fichas profesionales de su plantilla.
El Numancia tiene cubierto el cupo de futbolistas y la entrada de Merino implica la salida de otro jugador. El elegido es Isaac Cortés, cedido por el Athletic, que negocia su incorporación a un equipo de Segunda B.
La financiación del Euzkadi para su gira soviética
Hace 10 meses
0 ¡Deja tu comentario!:
Publicar un comentario