lunes, 13 de mayo de 2019

Una camiseta pensando en el aficionado

Me gustaría hacer una petición a la directiva sobre los futuros diseños de la primera equipación del club.


En los últimos años se ha impuesto un diseño de nuestra camiseta en el que la espalda deja de ser a rayas, siendo de un solo color rojo o blanco. Este diseño, probablemente con buen criterio, está pensado en que los números de la espalda de los jugadores sean mucho más legibles, ya que un número sobre un fondo a rayas es más difícil de leer que sobre un fondo sólido. 

Si antes teníamos esto:





Ahora se diseña una camiseta así:







Pero esto tiene una pega bastante grande. Cuando los aficionados nos compramos una camiseta de nuestro equipo y no le ponemos número, porque así  preferimos, la camiseta por detrás es un auténtico esperpento que no hay por dónde cogerlo.








Se ha rumoreado mucho sobre si esta medida era obligatoria o no. Porque hemos visto como el Barça el año pasado lucía una espalda a rayas. 






Más allá de entrar en el debate de si es obligatorio o no, me gustaría proponer otra solución si la camiseta sigue contando con ese tipo de diseño en la espalda. 


Me gustaría que el club instara a la firma comercial que diseña nuestras camisetas a realizar además del diseño “original” pensado en colocar un número, otra versión destinada a los aficionados, con un diseño idéntico pero con las espalda a rayas igual que por delante, como toda la vida, pensada para todos esos aficionados que no ponemos ningún número en la espalda, de forma que no tengamos una camiseta tan horrible.









2 ¡Deja tu comentario!:

Anónimo dijo...

Ados

Anónimo dijo...

Me parece muy acertada tu petición, y habria que acercasela a la Junta Directiva para que la valore y la tenga en cuenta.
Un saludo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops