viernes, 25 de julio de 2014

Cervezas Mr. Pentland

Auténtica, Natural, y con Las Ideas Claras


Así es Mr. Pentland. Una cerveza artesanal de alta fermentación elaborada con delicadeza, siguiendo la receta de nuestros maestros artesanales. Un sabor nuevo, refrescante y sobre todo, diferente. Tres variedades donde poder elegir: Mr. Pentland con una técnica depurada a la miel, tostada con auténtico carácter, y por último, cerveza con brillante toque de castaña.

Se aconseja servir entre los 6ºC y 8ºC. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener la botella en posición vertical. Segunda fermentación en botella. Contiene sedimentos y posos de la fermentación que avalan la autenticidad de esta cerveza tradicional.

¡Pruébala ya! De venta exclusiva en IBEERICA.COM


Mr. Petland fue justo lo que la mayoría llevamos dentro: un entrenador. Nació en Wolverhamton, Inglaterra, el 5 de mayo de 1883. Futbolista y entrenador inglés. El precursor y más innovador de todos. Grandioso entrenador y además todo un caballero. Humilde, elegante y con bombín. Nos enseñó que en el fútbol nada se puede dejar a la improvisación. Su educación, su olfato para el éxito, y su capacidad para conectar y motivar a los jugadores lo hacen único en la historia. Como única es la composición de cervezas artesanales Mr. Petland. Elaboradas con amabilidad según la receta de nuestros maestros cerveceros con ingredientes naturales: agua, malta de cebada y lúpulo. Sin aditivos artificiales. Sin pasteurizar. De venta exclusiva en IBEERICA.COM .

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops