viernes, 29 de noviembre de 2013

Camisetas de fútbol

¿Buscáis camisetas de fútbol a buen precio? Os dejo los enlaces donde podéis consultar todas las disponibles. Estas camisetas se pueden pagar con transferencia bancaria, ingreso o Paypal y en 7-10 días la tienes en casa. Son camisetas importadas desde Tailandia. Podéis consultar el catálogo de las camisetas y tallas disponibles pinchando aquí.

En los catálogos podéis encontrar camisetas de todas las ligas. Tenéis también dos cuentas de Twitter disponibles donde podréis ver las actualizaciones de nuevas camisetas o realizar los pedidos: Camis Bilbao y Venta online camis.

¿Se os ocurre un regalo mejor para estas navidades?

Yo ya tengo la mía de esta temporada, como veis, exacta a la oficial:






4 ¡Deja tu comentario!:

blengio dijo...

Colección de camisetas de fútbol durante muchos años. También recomiendo un sitio: http://www.escfb.com/
saludos

donahoo dijo...

Acabo de comprar una camiseta de Bilbao http://www.camisetafc.com/camisetas-athletic-club-bilbao-20122013-p-363.html, parecía más bonito, ja, ja,

Anónimo dijo...

BUenas tardes desde Argentina! Busco la camiseta del athletic bilbao umbro verde 2012 en talle L. Alguno sabe como conseguirla? Recordar que estoy en sudamerica. Mi e-mail es ariel.vranjican@yahoo.com Saludos!

futbollove dijo...

El nueva camisetas de futbol Athletic de Bilbao, de manera simple, es mi estilo favorito. Camisetas como un regalo de Navidad, creo que esto es una muy buena elección.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops