lunes, 3 de junio de 2013

Mi visión del Loco

He escrito sobre Bielsa en el blog del argentino Juano. Ha sido muy difícil resumir su etapa en el Athletic. Aquí os dejo un avance, que podéis seguir leyendo pinchando sobre el enlace:

'Después de cuatro temporadas con Joaquín Caparrós, Marcelo Bielsa llegaba a Bilbao el 10 de julio de 2011. Firmaba por una temporada. Era el fin de un mandato, el de Fernando García Macua, y con él, el fin del entrenador Joaquín Caparrós. Los socios del Athletic Club tuvieron que elegir si continuarían con el entrenador que les había llevado a una final de Copa del Rey 24 años después, o apostar por una nueva directiva y empezar de cero. El resultado en las elecciones fue muy ajustado, y el exfutbolista del Athletic Club, Josu Urrutia no marcó tanto la diferencia como se esperaba. La afición había mostrado mucho cariño y apoyo a Joaquín Caparrós durante las cuatro temporadas y muchos votaron por su continuidad, posiblemente por el miedo a lo desconocido.'  Lee más...

De Athletic Club

1 ¡Deja tu comentario!:

Ángel R. dijo...

Buenas, como comenté en el otro blog donde has escrito, su primera temporada fue bastante buena, con las Finales (aunque perdidas), sobre todo la de Europa, llegando ahí 35 años después.Este año ha estado más flojo, sin pelear por entrar en Europa, y eliminado pronto en Europa y Copa del Rey. No entiendo por qué no aprovechó más a Llorente, da mucho al Athletic. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops