domingo, 23 de septiembre de 2012

Hoy en La Catedral...

Homenaje a José Ángel Iribar, "El Chopo" minutos antes del comienzo del encuentro.


Athletic-Málaga

0-0

1 ¡Deja tu comentario!:

Anónimo dijo...

La situación actual es fruto del efecto dominó. Los socios votaron a Urrutia, un monigote, una marioneta, un aldeano Neanderthal sin carisma ni talento que calla cuando debe responder y habla cuando no debe.
Este “personaje” mangonea, manipula, fiscaliza, y deshubica al club en todos los sentidos.
Desacredita, desprestigia, mancha y calumnia a unos de los mejores (si no el mejor) entrenadores que ha tenido esta entidad, “Bielsa”.
El domino continua, y el espiral de energía negativa que Urrutia a infectado en Bielsa se traspasa al vestuario, es entonces cuando llegan las malas caras, las críticas, las grabaciones fraudulentas, salto de vallas, contratos sin cumplir, huidas etc…
Vergüenza ajena señor Urrutia le debería dar, es usted una figura pública mas propia de la revista Diez minutos, Hola, que de una entidad deportiva como el Athletic.
Usted señor Urrutia, mancha al club cada vez que abre la boca, nunca antes en la historia de este club hemos tenido a alguien tan INCOMPETENTE.
Haga como todos sus ex compañeros y vaya a entrenar, deje el puesto para líderes natos, con talento, elegantes e inteligentes..
Urrutia, es usted el verdadero CANCER para el Athletic, si de verdad siente los colores, si de verdad quiere al club, por favor, deje de infestarlo con su ineptitud, ignorancia, insuficiencia e ineficacia y LARGUESE!
Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops