lunes, 16 de julio de 2012

Pretemporada del Athletic

El pasado viernes el Athletic jugó su primer partido de pretemporada. Lo hizo contra el Olympique de Lyon y ganó 1-2 con dos goles del recién llegado, Aritz Aduriz. Los rojiblancos disputarán mañana su segundo partido de pretemporada. Se enfrentarán al Raja de Casablanca a las 21:30. 

 El Athletic Club prepara su pretemporada en Lezama y el próximo 2 y 9 de agosto jugará su primera ronda previa de Europa League. Este viernes 20 se celebrará el sorteo de los emparejamientos de la previa.

3 ¡Deja tu comentario!:

futbollium dijo...

Me gusta mucho el fichaje de Aduriz , le va a dar al Athletic mucha tranquilidad cuando haya que reservar a Llorente o poderle dosificar .

Les ves jugando juntos formando pareja en el ataque ?

Un saludo

Pisos en Bilbao dijo...

El fichaje de Aduriz es una buena baza, no debería haberse ido como se fue... y sin cobrar la totalidad del traspaso. Esta claro que puede ser un buen complemento para la delantera ahora que, parece, que el mister no cuenta mucho con nuestro querido Toquero.

Un saludo

BlogAthletic dijo...

Yo creo que Aritz Aduriz tiene que ser titular indiscutible junto a Llorente. También pienso que nunca se tendría que haber ido.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops