martes, 22 de mayo de 2012

Programa Athletic Hiria

El Ayuntamiento de Madrid prohíbe que el Athletic Hiria abra el jueves y abrirá el viernes a las 10:30. A las 19:30 actuará MCD y la ambientación y música correrá a cargo de Dj Alai. Además, a lo largo del día se podrán ver en las pantallas partidos memorables del Athletic Club, como el que jugamos contra el Manchester United el pasado 15 de marzo en San Mamés. A las 00:00 empezará la fiesta final.

 El Athletic Hiria estará ubicado aquí:




Ver mapa más grande

24 ¡Deja tu comentario!:

Anónimo dijo...

y a partir de las 00:00 habrá alguna discoteca de Madrid que haga fiesta del Athletic o algo?

Anónimo dijo...

acaba a las 00:00? pero si se decia que a partir de las 00:00 era cuando ponia música el dj este??

BlogAthletic dijo...

Perdona, me he equivocado. A las 00 empieza la fiesta final, y sí, supongo que será con la música de Dj Alai.

Anónimo dijo...

ahh!!! que suto. esque como leí eso ayer por eso e preguntado. porque visto lo visto pueden cambiar las cosas de un momento a otro

Anónimo dijo...

No vayáis a ningún sitio que no sea el Athletic hiria, es peligroso y encima no tenemos que dejar un euro allí, faltaría más. De verdad no seáis tontos. Encima vais a dejar pasta en Madrid con lo que nos están haciendo?

Anónimo dijo...

Athletic hiria todo el día. ninguna intención de salir de allí

Anónimo dijo...

Y por obra y gracia del Ayuntamiento de Madrid no hay concierto ni de Gatibu ni de Iggy ni de nadie el jueves.....Una verdadera puñalada.

Anónimo dijo...

Cómo es la mejor manera de llegar al athletic hiria? no se, una parada de metro cerca o asi?

BlogAthletic dijo...

La parada del metro Príncipe Pío (Línea 6 y 10), deja a lado del Athletic Hiria. Desde Avenida de América es línea directa (la 6)

Anónimo dijo...

y de hay de príncipe pío al athletic hiria andando no? mucho trozo?

BlogAthletic dijo...

Nada, cinco minutos. Veréis un montón de arbustos y zona verde al bajaros y ahí estará. No sé a qué altura, pero vamos, que está a lado, donde pongo en el mapa :)

Anónimo dijo...

ok!gracias!!! :D

Anónimo dijo...

se prevee que vaya mucha gente del athletic a madrid?

Anónimo dijo...

En la tele han dicho que unos 50000... Aupa Athletic

Anónimo dijo...

somos muchos del athletic los k vivimos en Madrid, lamento que la "esta sñra" haya vuelto a abrir la boca así...no hay forma...pero muchos estamos emocionados con poder vivir de cerca una de las finales. Kiero ir con mis pekes al Athletic Hiria ¿lo véis factible los k habéis estado en la de Valencia por ejemplo? o es una burrada?? Aupa Athletic!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que a los niños si que les puedes llevar por la tarde a que vean el ambiente y así. pero yo creo que a partir de las 9 o así que empieza el previo yo no les tendría en el athletic hiria, no por nada que les pueda pasar ni nada por el estilo, sino por toda la gente que pueda haber. alomejor se sienten un poco agobiados los niños por la cantidad de gente. Es sólo mi opinión

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu opinión...es que ya sabéis algunos, que ser del Athletic en Madrid (que todos son del ATlético o del Madrid) y tener 5 años y defenderlo tiene mérito....pero cuando vea a miles de personas con la misma camiseta que él...lo va a flipar y creo que nos merecemos vivir eso...y decir que estuvimos allí el año en k ""Volvimos a ganar la Copa"" no tiene precio ;))

Anónimo dijo...

ojalá tengas razón y se cumpla eso de "volvimos a ganar la copa" Athletic beti zurekin

Anónimo dijo...

Yo estuve en Athletic Hiria en Valencia y mira que he vivido momentos con el athletic(que no titulos solo los del 83 y 84)...aquello fue la leche, emocion, diversion, buen ambiente...llevate a los crios y si de verdad son del athletic no lo olvidarán, aunque tengan 5 años...y si no lo son, se harán del athletic fijo. Desde Murcia, allí nos vemos...!!AUPA ATHLETIC!!

Anónimo dijo...

No os gasteis un pu.. Duro en madrid k les dn por kulo

Anónimo dijo...

Gracias....sí k iremos...nadie nos va a amargar la fiesta...Aupa Athletic!!!!!!

hincha del athletic dijo...

mejor que cojais un taxi por si las moscas es mejor pagar un taxi que tener ningun susto con toda esa gentuza que habra por las calles cercanas llendo a esa manifestacion tan bonita que ha permitido el puto gobierno este que tenemos

Anónimo dijo...

Podeis gastar dinero en madrid que no todos somos de la espe. Tampoco es bueno generalizar.
¿sabe alguien si va a tocar Fermin Muguruza o solo era un rumor?

Anónimo dijo...

El Barca va a pasar por encima al Athletic, van a perder su tercera final en 3 años, Bielsa y Llorente se van a marchar. Aun les falta largo trecho para llegar al nivel requerido para conseguir títulos.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops