domingo, 22 de enero de 2012

La historia siempre se repite

Tercera y última vez que piso el Santiago Bernabéu para ver un partido de Liga del Athletic Club. Primera razón, de tres partidos que he visto, dos han acabado en 4-1 y el otro en 5-1. Segunda razón: Da igual cómo empiece, quien marque primero y cómo se juegue, que el árbitro se encarga de que lo perdamos.

Es evidente que en el estadio era imposible que yo viese que los dos penaltys a favor del Real Madrid no eran penaltys, pero era muy sospechoso. ¿En qué partido se pitan dos penaltys? Pues normalmente en partidos que parecen carnicerías. Y por muy lejos que haya estado, tampoco me parece que haya sido justo que el Athletic Club acabe con 10 jugadores y dos penaltys en contra. Alucinante. No obstante, hicimos muy buena primera parte, empezamos marcando (Llorente) y Muniain jugó un partidazo. Acabamos 1-1 y Mateu Lahoz se encargó de hacer el resto tras la reanudación. Es posible que hubiéramos perdido igualmente, porque en la segunda parte el Real Madrid fue superior, pero siempre quedará la duda: ¿Qué hubiera pasado sino hubiera habido expulsión de Óscar de Marcos?






Real Madrid-Athletic

4-1








2 ¡Deja tu comentario!:

laaguja dijo...

En la tele se ve que Ramos le mete dos patadas a Muniaín (que el chaval podía haberse tirado, como hacen ellos) y luego llega el cuarto gol (que Gorka siempre tiene una cagadita por partido).

Por no hablar del pisotón a Ibai dentro del área del Madrid. Sí, al final fue lo de siempre.

Me da que como lleguen apurados de puntos a San Mamés (¿ese partido se juega el último de la segunda vuelta?) no ganan la liga. Saludos.

BlogAthletic dijo...

El partido Athletic-Real Madrid se juega en mayo, es el tercero por la cola. Y menos mal que no es el último porque sino, morimos.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops