viernes, 14 de octubre de 2011

Primer rival en Copa: El Oviedo

Gaur 13:00 izan da Madrilen Errege Kopako zozketa eta Athletickek Oviedoren aurka jokatuko du gaur goizean ezagutu dugun moduan. Lehenengo partida Oviedon jokatuko da abenduaren 8an, eta San Mamesen abenduaren 21ean.

Hoy a las 13:00 se ha celebrado en Madrid el sorteo de Copa del Rey de dieciseisavos de final en el que entra ya el Athletic. El Oviedo será quien se enfrente al conjunto rojiblanco en esta eliminatoria. El partido de ida se disputará el 8 de diciembre y el de vuelta el 21 de diciembre en San Mamés.

1 ¡Deja tu comentario!:

En boca de gol dijo...

Hola, me llamo Martín Castro, y soy el director de la web: enbocadegol.com

En boca de gol es un portal de noticias de futbol, tanto nacionales como internacionales, al estilo de los medios online de los grandes diarios deportivos.

Somos muy jóvenes, apenas tenemos una semana de vida y estamos buscando gente que quiera colaborar, que le guste el deporte y escribir sobre ello.

Ofrecemos libertad total a la hora de escribir, ofrecemos un canal que esperamos llegue a miles de personas, y sólo pedimos una redacción cuidada y un mínimo de compromiso y objetividad.

No hay remuneración económica, por lo menos, no por ahora.

Un saludo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops