sábado, 7 de mayo de 2011

Mirando a Europa

Con este resultado las cuentas me salen mejor. Aunque como ocurrió en Pamplona, tras ganar por los pelos a Osasuna, hoy me vienen a la cabeza las declaraciones de Joaquín Caparrós después del partido: "clasificación amigo, clasificación". Más que nada porque cuando ha pitado el final el árbitro en San Mamés, he respirado tranquila, mientras mascaba chicle, estilo Caparrós, sin parar, por los nervios, y he pensado: "clasificación, clasificación".

ATHLETIC-LEVANTE
3-2


Ya sólo quedan 3 jornadas para acabar la Liga, y menos mal, porque llevamos unos partidos.... que son como para sufrir del corazón. Con 3-0 en la segunda parte, ¿quién iba a pensar que se podía complicar el partido? Pues con el Athletic todo es posible. Sólo quedaban cinco minutos para terminar el partido y el Levante ha puesto el 3 a 2 en el partido, para darle emoción, porque parece que no sabemos ganar sin sufrir... Menos mal que la emoción solo ha durado cinco minutos y hemos sumado los tres puntos.

Por ahora volvemos a la quinta posición, ya que el Atlético de Madrid ha perdido con el Málaga y el Sevilla pierde 0-3 con el Real Madrid, por lo que la ventaja de dos puntos sobre estos dos equipos esta ya casi segura.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops