sábado, 15 de enero de 2011

¡¡¡¡3 puntos!!!!

El Athletic saca tres importantísimos puntos de San Mamés ante el Racing. Resolvió el partido en 10 minutos. En el 8 marcó Javi Martínez, y en el 10, Iker Muniain, un golazo. Con el 2-0 en el marcador la primera parte sobre todo se vivió muy tranquila en La Catedral, no se veía reacción por parte del Racing y además, el Athletic presionaba.  

ATHLETIC-RACING

2-1

Pero tras la reanudación, el partido se echó a perder, se volvió aburrido, como lo ha sido siempre el Racing... Pues el Athletic se puso a su nivel, y así llegó el gol del Racing, que nos podía haber complicado la vida, si al final, como hicimos nosotros en Málaga, nos empatan teniendo el partido resuelto desde el principio. Al final hubo suerte, tuvimos el resultado merecido y esta noche por lo menos, dormimos 6º en la clasificación. Este es el final de la primera vuelta, y lo bueno es que el siguiente partido es en casa también, el lunes 24, a partir de las 21:00, con el Hércules en San Mamés.




1 ¡Deja tu comentario!:

Bruno_1 dijo...

Merecisteis claramente la victoria ...

¿Te interesaría intercambiar links? Si aceptas dejame un comentario en la entrada mas reciente de mi blog http://elblogdebruno1.blogspot.com/

Saludos y gran blog!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops