miércoles, 5 de enero de 2011

Eliminados

Empatamos en el Camp Nou y empatamos en Bilbao, y por las reglas del fútbol, hemos caido eliminados contra el Barça. Buen partido el que hemos hecho en San Mamés, con el público volcado desde el primer minuto, pero el gol de Abidal, nos dejó muertos. En poco tiempo teníamos que marcar dos goles, solo por el hecho de no haber marcado en Barcelona, los goles culés valían ayer el doble en San Mamés. Y nos quedó poco tiempo para marcar, pero Llorente puso el empate a cinco minutos del final e hizo estallar a La Catedral. Aún había tiempo de marcar el segundo y clasificarnos. Pero me ha dado la sensación de que, una vez más, el gol ha llegado tarde.

ATHLETIC-BARÇA
1-1


 
Qué cara de tontos se nos queda cuando vemos al equipo jugar bien, y al final empatar, pero a la vez perder. Esta vez sólo se le podía echar en cara a Caparrós el no haber sacado a Muniain antes al terreno de juego, porque por lo demás, estuvieron todos muy bien. Destaco además a Ocio y Koikili por encima de los demás. Y si me meto en la piel de los que fueron a ver al Barça yo me preguntaría: ¿dónde estaban "los mejores del mundo"? Messi, Xavi, Villa.... desaparecidos en combate. Menos mal que yo pago por ver a un equipo, que siendo mejores o peores, si tienen que echarle huevos, se los echan igual. 
 


1 ¡Deja tu comentario!:

la aguja dijo...

¡Muniaín! Se fue de tres sin llegar aún a la línea central, hizo un pase largo… y llegó el gol. Sí, tenía que haber salido antes…

El que dicen mejor equipo del mundo ha tenido 180 minutos y no nos ha podido ganar a un equipo de aldeanos. ¡Aúpa Athletic! Más txapeldun que nunca.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops