sábado, 20 de noviembre de 2010

Perdimos, pero no lo hicimos mal....

Repetimos resultado y escenario. Ya perdimos la temporada pasada (mayo 2010) en el Bernabeu 5-1, y lo volvemos a hacer.... como si se tratara de una costumbre.... mala. Y no jugamos mal, sobre todo la primera parte y los primeros quince minutos de la segunda. Pero el 3-1 rompió el partido, y los goles cayeron como estrellas, estrellándonos una vez más en un campo maldito. Pero Mourinho acumulaba más de 8 años sin que un equipo suyo perdiera en casa, y romper esa estadística no era nada fácil.

REAL MADRID-ATHLETIC

5-1

Esta vez perdimos plantándole cara al conjunto blanco. Terminamos la primera mitad con un 2-1, gol en fuera de juego de Llorente, y dos goles madridistas fruto de fallos en la defensa. La verdad que aún no entiendo por qué Amorebieta jugó de lateral izquierdo, y salió Ustaritz en el centro. Amorebieta llevaba dos meses sin jugar y lo descolocan y Ustaritz.... dejó bastante que desear. De Iraizoz.... mejor ni hablamos, me canso de nombrarle esta temporada por sus repetidos fallos, y el tercer gol se lo tragó él solo. Ahí acabó el partido. Aunque el Real Madrid anotó dos más, poco había que hacer ya. Eso sí, Andoni Iraola hizo un partidazo. Fue para mí uno de los mejores del encuentro, junto a Orbaiz y Fernando Llorente.

Con esta derrota, volvemos a ocupar la 10º posición en la clasificación, pero nos esperan por delante dos derbys que esperamos ganar, frente a Osasuna en casa, y con la Real Sociedad en Anoeta. Confío en el equipo, jugando como últimamente, podemos sacar los seis puntos.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops