sábado, 13 de noviembre de 2010

Ganamos con 9

Somos muy grandes.... Conseguimos ganar al Almería jugando con nueve los últimos 20 minutos del final y jugando con diez casi 50 minutos. San Mamés y el Athletic presionaron para sacar tres puntos de La Catedral , muy sufridos, con un resultado a favor que hubo que mantener desde el minuto diez de la primera parte. San José pudo haber puesto el 1-0 nada más comenzar, de penalty, pero falló. No obstante, poco después Llorente marcaba el único gol del encuentro. Lo Leones tiraron con ésa ventaja durante todo el partido y con el apoyo de la afición sacaron tres puntos importantísimos, y de mucho valor, sobre todo por la manera de conseguirlos.

ATHLETIC-ALMERÍA
1-0


Del árbitro ni hablamos... lo volvemos a dejar al margen de todo esto, porque ya llevamos una racha vergonzosa con este colectivo. Y lo que nos queda.,... que la semana que viene visitamos el Bernabeu, con Undiano Mallenco como colegiado. Lo declaro robado de antemano....

2 ¡Deja tu comentario!:

Anónimo dijo...

El Athletic demostró que tiene "bémoles" ;) sois grandes. Mucha suerte para lo que queda de temporada!!!

Saludos.

PD: Te enlazo en mi blog: http://areablaugrana-gabriela.blogspot.com/ ;) NOS LEEMOS!

Unknown dijo...

La verdad es que es impresionante con el árbitro que tuvimos. A ver qué pasa este domingo en el Bernabéu. Miedo me da.... por cierto, aquí he visto que sortean entradas: http://www.facebook.com/Campofrio?v=app_7146470109&ref=ts.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops