sábado, 13 de febrero de 2010

Una vez más: ¡¡¡¡NOS HAN ESTAFADO!!!!!

Un penalty mal tirado de Iraola, cuatro expulsados en el partido y tres puntos menos es el resumen del partido de esta noche en El Madrigal. El Villarreal salió a por el partido, y en el minuto 4 se adelantaba en el marcador.

VILLARREAL-ATHLETIC
2-1

El Athletic no jugó su mejor partido, pero logró igualarlo gracias a un golazo de Gabilondo. Tuvo la ocasión de llevarse al menos un punto en los últimos minutos del final, ya que Clos Gómez pitó un penalty a favor de los rojiblancos. Pero Iraola no marcó. A todo esto se le unió la expulsión de Javi Martínez, con las posteriores expulsiones de Caparrós y Orbaiz, increíble, no nos perdonan ni una, y eso que todo empezó por una patada de Godín a Javi Martínez, el árbitro no dudó en expulsar los dos a la calle, y luego pretenden que no nos quejemos.

En fin, mejor lo dejamos para el jueves, que empieza la Europa League (21:05) de nuevo y no se puede perder el tiempo en hablar de partidos que no merecen la pena.


1 ¡Deja tu comentario!:

futbollium dijo...

El Athletic tiene en su mano el alejar definivamente a un rival directo por los puestos europeos como es el Villarreal .

Un saludo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops