domingo, 8 de noviembre de 2009

Ya vamos octavos

Victoria por 0-2 en El Sardinero y el Athletic ya es octavo. Segunda victoria consecutiva en la Liga y buen resultado en una semana para el Athletic, no está nada mal. Partido ganado la semana pasada con el Atlético de Madrid, empate con el Nacional de Portugal en la Europa League el jueves, y ahora triunfo con el Racing en El Sardinero, campo que no se nos suele dar muy bien.

Aunque en la primera mitad el Racing ha tenido más ocasiones que el Athletic, los rojiblancos tuvieron más suerte y se adelantaron en el marcador, gracias a un gol a balón parado de Gurpegi. Andoni Iraola ha sido el autor del segundo gol del Athletic en Santander, marcado de penalty en la segunda mitad, en la que hemos jugado mejor que en la primera. Creo que esta semana ya no nos podemos quejar.

Y la semana que viene no hay liga, pero el próximo rival es el Barça, así que empiezan los partidos teóricamente complicados. Además, no podemos olvidarnos que este miércoles en San Mamés nos jugamos un partido muy importante, el de Copa del Rey ante el Rayo. Tres goles nos hacen falta en La Catedral para pasar a octavos de final (teniendo en cuenta que no nos marquen ninguno...).

1 ¡Deja tu comentario!:

Ángel R. dijo...

Buenas,victoria del Athletic en partido que ya es medio derbi por la rivalidad entre los dos. Saludos!

No se pierdan "El derbi visto desde dos puntos de vista" en:
www.atleti1903.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops