jueves, 1 de octubre de 2009

Podría haber sido otra cosa...

No ha hecho mal partido el Athletic hoy en Alemania, pero por culpa de dos fallos en la defensa han llegado los dos primeros goles del Werder Bremen. El Athletic ha jugado bien sobre todo en la segunda mitad, con Muniain como protagonista, este joven de 16 años es el único que hoy en día lucha por el triunfo en el Athletic partido tras partido. Yeste también ha realizado un buen partido y el gol del Athletic lo ha marcado Llorente, a falta de cinco minutos para el final.


WERDER BREMEN-ATHLETIC
3-1


A pesar de que los alemanes se han quedado con diez jugadores en el campo, el Athletic no ha sido capaz de remontar el 2-0 del marcador, con el que han finalizado el primer tiempo. Iker Muniain salía tras la reanudación, junto con David López, para poner un poco de orden sobre el terreno de juego, pero la suerte no ha estado de parte del conjunto rojiblanco. Tras el gol de Llorente el equipo intentó igualar el choque, pero un penalty a favor del Werder Bremen en el último minutos del enfrentamiento, daba los tres puntos al conjunto alemán.

Quizá el marcador más justo hubiera sido un empate, pero los errores defensivos nos han pasado factura y no sumamos ni un punto esta vez. Eso sí, el Athletic está en el segundo puesto de la Liguilla, ya que Austria de Viena y Nacional de Portugal han empatado (1-1).

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops