domingo, 4 de octubre de 2009

Empate en Zorrilla 2-2

El Athletic no ha podido sumar más de un punto en Zorrilla, estadio que se le resiste en la mayoría de las ocasiones. Susaeta adelantó a los rojiblancos, y lograron mantener el 0-1 hasta bien entrada la segunda mitad, a pesar de jugar con uno menos, Ustaritz. El colegiado valenciano Mateu Lahoz se equivocó en numerosas ocasiones, y el partido concluyó con 19 jugadores sobre el terreno de juego, nueve en el Valladolid, y diez en el Athletic.




La peor parte del encuentro se la llevó el delantero rojiblanco Fernando Llorente, que tuvo que ser trasladado al hospital por precaución, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y quedar inconsciente sobre el terreno de juego. Parece que Llorente evoluciona favorablemente, aunque se le practicará una resonancia.

Iker Muniain saltaba al terreno de juego a falta de pocos minutos para el final, pero no dejó de sorprendernos. Marcó el empate del Athletic (2-2) y revolucionó el partido, porque no tuvo tiempo, que sino....el delantero más joven nos hubiera dado la victoria, no hay duda. Iker se ha convertido esta tarde en el jugador que marcamás joven en la historia de la Liga. Zorionak!!!

1 ¡Deja tu comentario!:

igori dijo...

menudo arbitro de los cojones,pobre madari y menudo lagarto este el young boy muniain ,cada vez q sale tiemblan los contrarios.Esperemos que Madari no tenga nada.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops