lunes, 20 de julio de 2009

Primero jugaremos en Bilbao

La tercera ronda previa de la Europa League estaba prevista que tuviera lugar el próximo 30 de julio la ida, y el 6 de agosto, la vuelta. Las fechas se mantienen, pero cambia el orden de los campos. Inicialmente, el partido de vuelta se iba a jugar en San Mamés, pero al final jugamos el partido de ida en La Catedral, y el de vuelta, el 6 de agosto, en Suiza.

El rival, como ya conocéis, es el subcampeón suizo, el Young Boys.
Este conjunto suizo se fundó el mismo año que el Athletic (1898). La diferencia es que el Young Boys juega en campo de hierba artificial, con capacidad para 31.783 espectadores.

En cuanto a la historia del Athletic contra equipos suizos, cabe decir que en la campaña 76-77, el Athletic eliminó al Basilea y un año más tarde le tocó el turno al Servette. En ambos casos, los partidos de vuelta se celebraron en Bilbao y ganó el Athletic.

El Athletic jugará el partido de ida dentro de 10 días en San Mamés y con una ausencia importante, la de Javi Martínez.

2 ¡Deja tu comentario!:

Jose Luis dijo...

No deberian ser bastante rival para nuestro Athletic, aunque estamos aconstumbrados a ver lo mejor y lo peor en San Mames, lo que esta claro es que se dejaran la piel,
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Adrián dijo...

Buen Blog, me gusta, yo no esque sea mucho del Athletic, pero me gustan sus jugador, su forma de jugar y su lucha, que por eso llegaron a estar en la final de la Copa del Rey.
Intercambio de Links: http://noticias-sobre-futbol.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops