domingo, 26 de abril de 2009

Importante victoria ante el Racing

A falta de 17 días para la Final de la Copa del Rey, el Athletic da un paso gigante hacia la salvación y vence 2-1 al Racing en San Mamés. Con una primera parte magnífica, los rojiblancos pudieron marcarle cuatro al Racing, pero al descanso se llegó sólo con 2-0 a pesar de las numerosas ocasiones del Athletic.

Llorente, y David López de penalty fueron los autores de los goles del Athletic, que terminó el encuentro con 9 jugadores. El árbitro, González Vázquez expulsó a Yeste y Orbaiz del terreno de juego, no obstante, el Racing terminó sólo con ocho jugadores el partido. Aunque todo esto suene a batalla campal, lo cierto es que el partido ha sido bastante limpio, pero el árbitro se lió a sacar tarjetas y al final con tantas, de San Mamés sólo salieron 17 jugadores ilesos, en vez de 22.

Con esta victoria el Athletic aprovecha para alejarse un poco más de los puestos de descenso. Importante que lo haga antes de la Final de la Copa, ya que estamos a un paso de ella. Antes tendremos que ir a Gijón (domingo, 17:00) y recibir al Betis (10 de mayo).

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops