sábado, 31 de enero de 2009

¡Un no parar!

El Athletic ahora mismo es un no parar de ganar y sumar puntos. Tanto en la Copa como en la Liga, le están saliendo muy bien las cosas en estos últimos dos meses. A pesar de caer derrotado la semana pasada en Almería, esta tarde en San Mamés han vuelto a ganar y se colocan con 29 puntos en la 9º posición.

ATHLETIC 3 - MÁLAGA 2

El de hoy también ha sido un gran partido del Athletic, como lo vienen siendo últimamente (quitando excepciones...). Aunque en el minuto 2 del encuentro el Málaga se ha adelantado, el Athletic una vez más ha sabido igualar el enfrentamiento con un golazo de Yeste. Los visitantes volvían a adelantarse con 1-2 y Llorente igualaba de nuevo el marcador. El último gol del Athletic lo marcaría Susaeta a falta de cinco minutos para el final. Ya van tres partidos en liga con el mismo resultado (3-2 ó 2-3), en los que el Athletic ha sabido remontar a pesar de comenzar perdiendo.




Lo dicho, los de Caparrós están en racha y hay que aprovecharla este miércoles para hacer frente al Sevilla en la Copa del Rey (21:00), y la semana que viene al Valladolid en Zorrilla.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops