martes, 7 de octubre de 2008

Novedades

Nos cayeron 4 el domingo en Sevill (4-0), para qué contarlo, mejor omitirlo, porque más o menos fue como el Barça-Atlético (5-1), sólo que a nosotros nos pasa más a menudo. Lo peor de todo es que nos viene el Barça ahora, por lo menos tenemos una jornada de descanso, pero no deja de ser el siguiente rival de la Liga, que si consigue los méritos del Sevilla en el Pizjuán, luego nos metemos en el Bernabeu, a ver qué pasa.

Por lo demás, Macua cree que es interesantísimo este choque frente al Barça, y que tal y como está jugando el equipo este año, es seguro que va a tener mucha expectación, puede que con suerte sólo nos metan uno o dos, pero puede tambien que hagamos el ridículo, nunca se sabe, quizá ganemos.

Lo mejor de todo es que de este partido se va a sacar dinero, porque ha sido declarado Medio Día del Club, por lo que los socios también pagarán. Creo que esta es la mejor oportunidad para que los aficionados del Barça que no hayan visto jugar a su equipo en San Mamés aún, vayan a verles, porque tal y como están las cosas, con la subida de las cuotas, que se acerca enero y volveremos a pagar, y los 50 eurillos que cada aficionado del Athletic se puede ahorrar, van a provocar que medio campo se llene de culés. A mí no me importa, mientras ganen....pero primero que demuestren que pueden hacerlo, y que merece la pena pagar una cantidad por verles jugar al fútbol. Para ver al Barça, muchos sábados lo tenemos en La Sexta.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops