viernes, 4 de enero de 2008

A octavos

A pesar del malísimo partido que jugó el Athletic el miércoles en San Mamés, los rojiblancos vencieron 2-0 al Hércules (2-2 en la ida) y pasan a octavos de final de la Copa del Rey. Con San Mamés medio vacío, y el partido retransmitido por la televisión, el equipo donde juega ahora el ex del Athletic, Javi González, creó más peligro que los propios "leones".

En definitiva, vimos un partido malo, bueno para quien se levantase y viese el resultado (2-0), pero muy pobre en cuanto a juego. De hecho, los goles rojiblancos llegaron en dos jugadas a balón parado, el primero, de David López de falta, y el segundo, por medio de un penalty, que trasformó Aritz Aduriz.

Hoy a las 12:00 será el sorteo de la Copa del Rey, que nos informará cuál será nuestro próximo rival en octavos de final. Estos son los equipos que quedan como opciones para enfrentarnos a ellos: Real Madrid, Espanyol, Valencia, Getafe, Atlético, Betis, Mallorca, Villarreal, Sevilla, Barcelona, Valladolid, Racing, Recreativo, Levante y Zaragoza. El 9 de enero se jugará la ida, y el 16, la vuelta.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops