jueves, 17 de enero de 2008

ENTRADAS

Tenemos tres partidos a la vista en casa y muy ceca de San Mamés para los cuales, ya se pueden retirar las entradas. El más próximo es el partido frente al Osasuna, que se jugará el domingo en el Reyno de Navarra (17:00), pues bien, para poder acudir desde Bilbao, se pueden retirar las entradas en las taquillas de San Mamés este viernes. El precio para las entradas del Osasuna-Athletic es de 45 euros (se optan a dos por cada carnet de socio).

Otro partido próximo que tenemos es el del miércoles que viene frente al Racing, por 5 euros menos (40 euros), se podrá ver al Athletic en el Sardinero en el partido de ida de Copa del Rey de los cuartos de final. Para los socios se pondrán a la venta el sábado 19, y para el público el lunes y el martes (21 y 22).

Por último, tenemos el siguiente partido en casa de la liga, frente al Barça y Medio Día del Club. En este encuentro, igual que se hizo contra el Real Madrid, pagarán los socios también. Los socios podrán retirar sus entradas del 18 al 22 de enero, y para el público se pondrán a la venta a partir del miércoles 23. El precio de las mismas oscila entre 15 y 30 euros para los socios, y entre 30 y 80 euros para el público.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops