viernes, 8 de junio de 2007

Ha llegado el momento

Vuelve la liga más emocionante de los últimos tiempos y el Athletic ya se encuentra en tierras valencianas para disputar el partido de mañana (21:00) en el Madrigal. 2.000 aficionados rojiblancos acompañarán a su equipo en el estadio en este importante partido donde tendremos la mirada puesta en Madrid y Anoeta.

La Real Sociedad recibe a un Racing sin necesidad de ganar, y con la liga ya concluida para ellos. Los de Lotina en cambio necesitan los tres puntos para sobrevivir en Primera División, de lo contrario, tendrían que volver a echar cuentas.

El Celta por su parte se medirá en un duelo difícil en El Calderón frente al Atlético de Madrid. Tampoco debemos descuidar al Betis, que iguala los puntos del Athletic en la clasificación y recibirá a la misma hora al Osasuna.

En la tabla alta de la clasificación, los madridistas ya celebran un posible título de liga, un empate o derrota del Barça ante el Espanyol, daría probablemente al Real Madrid el título de liga si ganase en Zaragoza. En la última jornada el Real Madrid recibe al Mallorca y el Barça visita al Nástic de Tarragona, por lo que todo indica que este fin de semana se decidirá quién se queda con la copa este año.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops