domingo, 10 de junio de 2007

4 candidatos, 2 puestos

Que la liga no concluía esta semana lo conocíamos tod@s, pero que ibamos a sufrir de esta manera no nos lo podíamos imaginar. En estos momentos, tal y como han quedado los demás equipos, el Athletic necesita una victoria ante el Levante la semana que viene para mantener la permanencia. Ya si que no se puede fallar, nos encontramos desde este minuto en la última jornada de liga.

Tras perder ayer ante el Villarreal 3-1, los rojiblancos necesitan al menos un empate, y que el Celta tan sólo saque un punto de su encuentro frente al Getafe para conservar la permanencia. El Athletic sigue dependiendo de sí mismo para sobrevivir en esta agonía que por fin terminará (esperemos que con final feliz), la semana que viene, pero viendo como han ido las cosas, mucho vamos a sufrir. Gracias a la victoria del Levante frente al Valencia, los rivales vendrán a San Mamés sin jugarse nada, lo que implicaría darlo todo por parte del Athletic.

Ya si que no hay más oportunidades para sumar, las cuentas de la semana que viene son las definitivas. Que no nos pase nada. Aupa Athletic!!!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops