domingo, 27 de mayo de 2007

Respiramos más tranquilos

El Athletic cumplió con su trabajo esta tarde en San Mamés y ganó 1-0 al Mallorca gracias a un gol de Urzaiz de penalty. A pesar de no haber jugado muy bien, valió el penalty pitado por el árbitro Medina Cantalejo para quedarse con los 3 puntos que nos dejan respirar más tranquilos, al menos durante quince días.

Al resultado del Athletic le ha acompañado la derrota de la Real Sociedad en el Reyno de Navarra. Por lo demás, el Celta ha ganado al Betis (que se sitúa con los mismos puntos que los rojiblancos), y el Levante 2-3 al Racing en Santander. A falta de dos jornadas, el equipo de Mané podría estar matématicamente salvado en Villarreal si ahí consigue obtener al menos un punto y Celta y Real caen en sus respectivos encuentros.

De momento tenemos una semana de parón para reflexionar y calmar los nervios, pero podemos estar mucho más tranquilos que la semana pasada. Además, el Levante se aleja un poco más de los puestos de descenso tras haber ganado y podría también conseguir la salvación en la próxima jornada, lo que supondría venir a San Mamés en el último partido sin jugarse absolutamente nada. En definitiva, que las cuentas nos salen a todos mejor que hace unos días, sino mirad la clasificación:

15- Levante: 39 puntos
16- Betis: 37 puntos
17- Athletic: 37 puntos
18- Real Sociedad: 33 puntos
19- Celta: 33 puntos
20- Nástic: 25 puntos

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops