domingo, 6 de mayo de 2007

Mucha suerte

Empate a cero por la mañana y empate a cero por la tarde pero con diferentes connotaciones. Esta mañana las chicas se han proclamado campeonas de la Superliga en San Mamés tras empatar a cero con el Torrejón. Por la tarde, el Athletic tenía cita en el Nuevo Colombino con el Recre y el partido ha concluido tal cual ha empezado, empate a cero.

Las mala suerte que ha tenido el Recre a la hora de marcar y las paradas de Aranzubia nos han salvado para por lo menos poder sacar un punto porque el Athletic ha jugado fatal. Además, Fernando Amorebieta ha sido expulsado por doble amarilla y se perderá el siguiente partido contra el Depor.

La derrota del Celta deja al Athletic a 3 puntos del descenso y empatado a puntos con el Levante, que hoy ha ganado frente al Nástic. Qué bien nos hubiera venido ganar hoy para alejarnos un poco más de esa zona tan fatídica, pero no podemos quejarnos esta vez del punto obtenido, teniendo en cuenta que el Athletic sólo ha tirado dos o tres veces a portería frente a las quince ocasiones del Recre.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops