lunes, 2 de abril de 2007

El Valencia

Dejamos atrás el partido de ayer y nos centramos en el próximo rival, el Valencia. El equipo de Quique Sánchez Flores está en estos momentos en cuarto lugar en la clasificación, en la lucha por la Liga de Campeones, venció 3-2 al Espanyol y perdió la anterior jornada contra el Racing. No obstante, los valencianos se mantienen en la Liga de Campeones y este miércoles jugarán contra el Chelsea el partido de ida de los cuartos de final, en el estadio Stamford Bridge.

Entre sus delanteros destacan Morientes y Villa, el primero, uno de los goleadores de Primera División con once goles y que por suerte, esta lesionado y no jugará el sábado. Y el segundo, destaca por su calidad en el terreno de juego. No obstante, no se puede descuidar a ninguno. Este es el campo donde juegan, Mestalla, que este año pondrá fin a su existencia, igual que San Mamés, será derribado:




El Athletic por su parte, no contará con Fernando Amorebieta para este partido por acumulación de tarjetas amarillas. Mejuto González será el encargado de dirigir el encuentro que se retransmitirá en directo por la Sexta el sábado a las 22:00.

En cuanto a las entradas para el partido, aunque todavía no hay nada confirmado, supongo que se pondrán a la venta este jueves en las taquillas de San Mamés y en los cajeros multiservicio de la BBK. Probablemente el campo abrirá las taquillas también el sábado antes de comenzar el encuentro para los aficionados que aún no hayan sacado su entrada. Esperemos que el hecho de que sea Semana Santa no perjudique a la hora de acudir al campo, ya que el equipo necesita el apoyo de la afición.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops