martes, 27 de marzo de 2007

Viajar a Santander

Ya el año pasado por estas fechas empezamos a alarmarnos con el equipo y la Junta directiva decidió poner autobuses gratis para acompañar al Athletic en sus desplazamientos. Pues bien, la luz de alarma se ha vuelto a encender y la presidenta del Athletic, Ana Urkijo ha anunciado que el Club pondrá autobuses gratuitos para desplazar a los aficionados a Santader el domingo.




Además, se ha informado de que a los socios las entradas les costará 30 euros menos del precio que el Racing ha puesto para este encuentro, entradas que oscilan entre los 60 y los 115 euros. Este mismo jueves se abrirán las taquillas del campo de San Mamés (de diez a una y de cuatro y media a siete y media) donde se podrán adquirir los pases presentando el carnet de socio o la Harrobi Txartela. En caso de quedar entradas libres, el viernes se pondrían a la venta para el resto del público que quiera acudir a presenciar el encuentro al Sardinero, eso sí, sobre éstos no habrá descuento alguno.

Los precios de las localidades van desde los 60 euros de Preferencia Sur hasta los 115 de Tribuna Este, pasando por los 70 de Preferencia Este y los 80 de Preferencia Oeste.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops