domingo, 11 de marzo de 2007

Un puntito

Sólo hemos podido sacar un punto del partido en Balaídos. El Athletic ha empatado a uno con el Celta en un partido muy igualado. Los locales abrían el marcador con un gol de Ángel en la primera parte del encuentro y, a pesar de ser expulsado un jugador del Celta, los rojiblancos no han sido superiores en juego.

Sin embargo, el gol de Aritz Aduriz en la segunda parte despertaba una pequeña esperanza de marcar un gol más, ocasión que hemos desperdiciado en el último minuto de descuento. Así concluía un partido con pocas ocasiones por parte de ambos equipos y que reparte un punto a cada uno, que de poco le sirve al Athletic.

Por lo demás, la mayor sorpresa saltaba en Tarragona con la victoria del Nástic por la mínima al Sevilla. La Real Sociedad nos echa una mano tras haber ganado 3-1 al Mallorca y ya en el encuentro de ayer, el Levante perdía 0-2 frente al Villarreal. De todas las formas, nuestro resultado no acompaña para nada y tendremos que esperar una semana más para ver si salimos de los puestos de descenso.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops