domingo, 11 de febrero de 2007

En puestos de descenso

Segunda derrota consecutiva del Athletic en lo que llevamos de la segunda vuelta, tres partidos. De momento, los rojiblancos sólo han sabido plantarle cara a la Real Sociedad y ni Betis, ni Atlético de Madrid nos han dado ningún punto.

Si las estadísticas marcaban que el Athletic (desde que lo entrena Mané), ganaba mejor fuera de casa que en San Mamés, después del partido de hoy ya es hora de dejar las estadísticas aparte y darse cuenta que ni dentro ni fuera de nuestro campo sabemos mantener firmes un partido los 90 minutos.

Esta noche en el Calderón hemos visto un Athletic ordenado, con ganas de marcar, y pocas ocasiones del Atlético de Madrid, pero todo apuntaba a que algún cambio en el equipo rojiblanco no vendría nada mal. Así ha transcurrido el primer tiempo, con el dominio rojiblanco (no colchonero), pero con el miedo de que una ocasión del Atlético inviertiera los papeles que hasta el momento se estaban llevando.

Tras la reanudación, teníamos una pequeña esperanza de poder convertir en gol lo que al principio habíamos fallado. Pero para nada, los colchoneros han salido dispuestos a quedarse con los 3 puntos en casa y así ha sido. Desde el comienzo de la segunda mitad, los madrileños han gozado de mejores ocasiones y ha sido el único equipo que ha creado peligro dentro del terreno de juego. Así ha llegado el único gol del encuentro, obra de Agüero. Partido que nos deja entre otras cosas, por una parte lo evidente: en puestos de descenso, con los mismos puntos que el Celta, y algo que cuestionarse, la titularidad de Aritz Aduriz partido tras partido.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops