domingo, 4 de febrero de 2007

¿Cuándo se pitan los penaltys?

Si el fin de semana pasado teníamos a Andoni Iraola como protagonista del partido, hoy tenemos un protagonista extra, Daudén Ibáñez. Partíamos de la base de que este árbitro no es que nos haya favorecido mucho en otras ocasiones, pero ése no sería motivo de queja hacia él si hoy hubiera arbitrado como manda el reglamento.


Athletic 1- Betis 2




Este personaje se ha tragado algún que otro penalty a favor del Athletic (todavía no los he contabilizado bien porque no he visto las repeticiones...), y para tocar más las narices en el campo, ha pitado uno en el minuto 89 del partido, ¿se quería reir de nosotros o qué? Eso sí, antes de tirar el penalty ya se han señalado los 3 minutos de descuento, lo que da lugar a jugar 10 segundos después de tirarlo, no vaya a ser que empatasemos en los últimos minutos.

Futbolísticamente hablando, la primera parte ha estado controlada por el Athletic, el Betis ha llegado 3 veces, de las cuales ha marcado 2. Tras la reanudación, el equipo de Mané ha bajado bastante el rendimiento y el Betis ha aprovechado para marcar su segundo gol. Dos goles del Betis y uno de Urzaiz de penalty, dan 3 puntos al conjunto sevillano y se coloca por delante de nosotros en la tabla de clasificación. El siguiente partido, el domingo a las 21:oo frente al Atlético de Madrid en el Calderón.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops