domingo, 19 de noviembre de 2006

El Athletic cae en Barcelona

El Athletic ha perdido en el último minuto del partido el punto que ya parecía haber agarrado. Tras una primera parte igualada y en la que el Athletic tenía relativamente controlado el partido, la segunda mitad ha llegado con goles, y ha comenzado precisamente el Athletic, marcando de penalty el 0-1 del encuentro.
ESPANYOL 3 - 2 ATHLETIC
El primer gol de los rojiblancos no dio para mucho ya que el Espanyol pronto igualó el marcador, y después de eso, consiguió dar la vuelta al partido. A pesar de todo, el Athletic lo siguió intentando y Aduriz logró empatar el encuentro. Cuando todo parecía terminado, por la igualdad del partido, un golpe de suerte para el Espanyol en el tiempo de descuento, se ha convertido en 0 puntos para el Athletic.
Esta jornada no sumamos y nos ponemos los cuartos por la cola, pero con los mismos puntos que el tercero (8). Lo malo es lo que nos viene ahora, el partido contra el Sevilla el próximo domingo en San Mamés (21:00, Canal+) y la siguiente jornada contra el Real Madrid en el Bernabeu.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops