jueves, 14 de septiembre de 2006

Publicidad en las camisetas

Parece que definitivamente las camisetas del Athletic van a llevar publicidad. Hace poco más de un año puse una encuesta (que continua abierta) a la derecha de la página donde se preguntaba si pondriáis publicidad en las camisetas o no. Pues bien, el resultado hasta ahora con 560 votos es de un 75% en contra y 25% a favor de ponerla.

Debe ser que lo que piensa la mayoría de la gente no es lo que piensa Lamikiz. Yo personalmente no estoy a favor de "cambiar" una camiseta que siempre ha sido propia, se distinguía por no llevar publicidad al contrario que otros equipos. A pesar de todo esto, el Athletic ya lució en sus camisetas hace dos temporadas el nombre de Euskadi en la Copa y la UEFA.

Al parecer, hasta Ibaigane ha llegado la propuesta de tres importantes candidatos para plasmar su firma, imagen o slogan en la camiseta rojiblanca. Entre estos, suena con fuerza el nombre de Seguros Bilbao. De todas las formas, pronto resolveremos todas las dudas porque parece que se aproxima la fecha en la que el Club y la empresa firmen el acuerdo. Un acuerdo que cambiará la camiseta de rayas de toda la vida por la imagen de...





0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops