domingo, 23 de abril de 2006

Qué sufrimiento

Se está poniendo difícil la liga, y es que después de jugar un partido más o menos decente, recibimos 3 goles seguidos de un equipo, que como la semana anterior el Atlético de Madrid, no había llegado apenas a puerta.

El Athletic ha tenido sus mejores ocasiones en la primera mitad (Llorente, Murillo y Urzaiz podían haber puesto al conjunto rojiblanco por delante). Sin embargo, la suerte tampoco ha acompañado hoy. Ni el Valencia ni el Athletic destacaban por su juego pero sí es verdad que nosotros habíamos lelgado más veces a portería.

Tras la reanudación todo seguía igual y tampoco Iraola ha tenido acierto para poner por delante a los Leones. Sin embargo, ha llegado el minuto 35, y el Valencia ha marcado el primero tras un error defensivo, después del primer fol, los otros dos seguidos. Así ha terminado (0-3) un encuentro que mínimamente merecíamos empatar.

Después de este resultado sólo quedaba la esperanza de que el resto de los equipos que nos acompañan hubieran corrido la misma suerte, y por lo menos, así ha sido. Ni el Mallorca ni el Racing han obtenido ningún punto, aunque ayer la Real si lo hiciera. Ya sólo quedan cuatro jornadas y todos estamos apurando al máximo pero al Athletic le esperan 4 partidos muy complicados:

- Betis: sábado 29, Ruiz de Lopera, 20:00
- Zaragoza: 3 de mayo, San Mamés
- Depor: 7 de mayo, Riazor
- Barça: última oportunidad y en San Mamés

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops