domingo, 26 de marzo de 2006

Día redondo

Ayer que era el ATHLETIC EGUNA y además derby, Athletic-Osasuna, ganamos. No podía ser mejor día para conseguir los 3 puntos, y es que la afición sabíamos que este Athletic no va a bajar a segunda.

Alrededor de las 11 de la mañana comenzaron los actos en la antigua Feria de muestras de Bilbao, allí se congregó gente de todas las partes, y como ya lo han hecho otros años, también vinieron los Leones Italianos (desde Torino). Allí comenzamos a animar al Athletic con tiempo suficiente para que se les subieran los ánimos y ganasen. Nuestros leones jugaron además muy bien, y gracias a un gol de Prieto, estamos en el puesto 12 (antes de jugarse los partidos de esta tarde).

En el ATHLETIC EGUNA vinieron unos 200 peñistas, también se dejaron ver algunos del Osasuna por la zona y comimos como se come en Bilbao, a lo grande, alubiada, lomo, tarta y vino del bueno para acompañar. Así salimos luego de ahí, con muchas ganas de ver el partidazo que jugó el Athletic, uno de los mejores de la temporada. Ya era hora.

Os pongo aquí algunas fotos de la comida del ATHLETIC EGUNA, de los Leones italianos y una del partido (en los últimos minutos, como siempre hubo liadilla)






0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops