jueves, 12 de enero de 2006

Eliminados

Tal y como apuntaba el resultado del partido de ida (0-1), el R.Madrid era el posible vencedor de la eliminatoria y así ha sido. Hoy nos han goleado 4-0 en el Bernabeu, goles de Soldado, Robinho y Sergio Ramos han dejado al Athletic sin cuartos de final. Desde luego, que sino ibamos a ganar la Copa del Rey, cuanto antes nos eliminaran, mejor. Ahora a dedicarse a la liga.

Y en referencia a el partido, decir que el 4-0 no hace alusión a lo genial que ha jugado el R.Madrid, si es verdad que el Atheltic jugó mejor en San Mamés y que hoy no han creado ninguna ocasión clara de gol, pero tampoco es que "los blancos" hayan sido muy superiores. El resultado "justo" hubiera sido un 2-0 pero en los últimos cinco minutos han sido cuando han goleado y doblado el marcador. Bueno, que se le va a hacer, para otro año.

Esta temporada ya tenemos suficiente con luchar en la liga y más ahora que ya termina la primera vuelta. ¡Qué miedo me da el Barça el domingo! (19:00), Bueno, ánimo Athletic que hay que salir de ahí.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops