lunes, 31 de octubre de 2005

Rueda de prensa

Esta mañana a las 12:30 el Athletic ha dado la rueda de prensa oficial informando sobre la marcha de Mendilibar, éstas han sido las declaraciones que hemos podido escuchar:



Lamikiz: Ha sido el primero en salir a dar la rueda de prensa, donde ha anunciado la destitución del técnico Mendilibar. Con lágrimas en los ojos, Fernando Lamikiz ha dejado claro que ha sido una decisión muy difícil de tomar y que se deja atrás a una gran persona. Para el presidente rojiblanco, Mendilibar entraba en sus planes por dos temporadas más pero sólo ha podido estar las diez primeras jornadas. En cuanto a nuevo entrenador, Lamikiz ha querido dejar claro que Clemente "era la única posibilidad que se manejaba" y pide a los periodistas que le dejen trabajar tranquilo "hacer su trabajo y de momento nada de entrevistas".




Mendilibar: El ex entrenador del Eibar (con quien obtuvo muy buenos resultados) y del Athletic ha estado serio en todo momento y no ha querido extenderse demasiado. Tampoco tenía ganas de responder a preguntas de los periodistas y ha pedido que fueran "breves". Mendilibar no se esperaba que su destitución llegase tan pronto porque "esperaba poder sacar al equipo". Sin embargo, en estas primeras jornadas no ha cumplido con las expectativas señaladas y tiene que abandonar Ibaigane.



Clemente: El entrenador de Barakaldo vuelve al conjunto bilbaino por tercera vez en su historia. Orgulloso de que le hayan escogido a él, ha declarado que lo que quiere es subir al Athletic de posición pero sobre todo " quiero subir a mi equipo", señaló. Va a entrenar de nuevo al que es el equipo de toda su vida y espera obtener buenos resultados con la ayuda de todos: público, periodistas y disponibilidad de los jugadores. Javi ha llegado al Club aparentemente más tranquilo de lo que suele estar delante de las cámaras, no es de extrañar sabiendo lo que se le viene encima. Sabe que parte de San Mamés está con él y que otra parte no, pero en estos momentos quiere que todo el público se vuelque con el Athletic.

Así se cierra una etapa en el Athletic y se abre otra de regresión.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops