domingo, 30 de octubre de 2005

Ni en San Mamés

Ayer el Athletic empató a uno contra el Celta. Aunque los rojiblancos se adelantaron en el marcador gracias de nuevo a un gol de Gurpegi, no supieron aguantar esa ventaja en el marcador durante los 90 minutos, de nuevo los errores defensivos nos han impedido sacar esos 3 puntos tan necesarios.

El Athletic no jugó mal, pero creo que el Celta estuvo por encima en muchas ocasiones, bueno, por algo lo están también en la tabla de clasificación. Nosotros seguimos últimos y a un punto del Alavés que todavía no ha jugado la novena jornada.


Los mejores jugadores fueron Gurpegi e Iraola aunque Aranzubia tampoco estuvo mal teniendo en cuenta la defensa que tenemos. En cuanto a Dañobeitia, no empezó mal el partido, pero es un jugador al que todavía le falta mucho por aprender. Tiko sigue jugando "solo" cuando sale al campo y así no se puede marcar.

No sé qué pasará con Mendilibar después del empate, pero ayer el Athletic tuvo a toda la afición de San Mamés apoyando, y ni por esas ganaron, hace falta algo más. Ahora quedan los partidos difíciles (próximo Espanyol, y en casa, el Alavés) y si hemos perdido la mayoría de los anteriores, no quiero ni pensar qué pasará a partir de ahora.

Otro partido que se jugó ayer fue el Betis - Real Madrid, donde los visitantes se impusieron por 2 goles a 0 en el Ruiz de Lopera.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops