sábado, 14 de mayo de 2005

¡Santi quédate!

Con el fin de la temporada se especulan también las posibles marchas de los jugadores de los clubes. Urzaiz, Ezquerro, Del Horno... eran los nombres más sonados, pero hace una semana que ya sabemos que Urzaiz se queda en el Athletic. Hace algo menos también conocimos la noticia de que el Chelsea ofrecía 14 millones por Del Horno, pero la verdad es que no creo que se vaya, lo veo más improbable que lo de Ezquerro y espero no equivocarme.

Se va el entrenador y el punto que tenía a favor es que ya conocía a los jugadores pero más me importa que se queden Del Horno y Ezquerro. Ya sé que mucha gente sí quiere que Ezquerro se vaya al Barça, pero yo no. No tendrá sus días buenos (como todos) pero me parece un buen jugador. No podemos correr el riesgo de quedarnos con un delantero menos que sino el Athletic no funciona igual. Aunque ya digo que con el cambio de entrenador, los jugadores ya no serán lo que son, se tendrán que adaptar.

A Santi Ezkerro el contrato se le acaba el 30 de junio, tiene la posibilidad de renovar pero me temo que no lo va a hacer por lo que hizo el jueves: DIO LAS GRACIAS A LA AFICIÓN POR ESTOS SIETE AÑOS EN EL ATHLETIC.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops