sábado, 7 de mayo de 2005

Quedan 3

El Athletic hoy ha ganado 2-0 al Zaragoza así que de esta forma nos queda un partido menos del que preocuparnos. Ahora quedan 9 puntos por sacar contra Mallorca, Numancia y Espanyol para tener asegurados los puesto europeos la próxima temporada.

Y volviendo al partido de hoy, el Athletic ha jugado bastante mejor que hace 15 días contra el Sevilla, por lo menos estaban más organizados y hemos ganado, que es lo importante. ¿Quién ha sido el mejor jugador? Pues sin ninguna duda Joseba Etxeberria que aunque no haya marcado gol, como si lo hubiera hecho porque ha sido quien ha puesto el balón a Urzaiz para dejar el 1-0 en el marcador. Y el segundo gol ha sido obra de Mari Lacruz (hacía tiempo que no se le veía el pelo, jeje).

Pues lo dicho, ya nos quedan sólo 3 partidos para acabar la liga y todo está por decidir, la liga la ganará el Barça pero se salvará el Mallorca del descenso? ¿Quién subirá a primera? ¿Jugará el Athletic la UEFA el año que viene? Pero al día de hoy y a la hora de hoy a parte de decir que el Real Madrid va ganando contra el Racing, lo más importante es la siguiente visita a San Mamés---> ¡¡¡Athletic - Betis!!!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops