domingo, 29 de mayo de 2005

FIN DE LA TEMPORADA 04/05

Punto y final a la temporada 04/05. El Athletic ha terminado su último partido con una derrota en Barcelona ante el Espanyol. Hoy hemo perdido 2-0 aunque de nada servía ganar, ya que todas las aspiraciones se han ido perdiendo poco a poco. Hace un mes podíamos pensar en UEFA, y tras dos derrotas consecutivas, terminamos en mitad de la tabla, unos cuantos descuidos más y nosé cómo hubiese acabado esto.

Con el fin de la temporada también acaba la permanencia de algunos rojiblancos en el Club. Empezando por el propio entrenador, Ernesto Valverde, Ezkerro y Del Horno también se irán del Athletic. Aunque con esperanzas de que éste último vuelva pronto. Agradecemos a todos los jugadoress que estas últimas semanas han renovado con el Athletic y esperemos que la siguiente temporada sea completa y salga redonda, sin descuidar ni un sólo partido, desde el principio, hasta el final.

El Barça ha sido el campeón de la temporada y Albacete, Numancia y Levante descenderán a segunda división. Hoy la lucha estaba entre el Mallorca y el Levante, se jugaban la permanencia en primera pero tras perder el Levante y empatar el Mallorca, se queda en primera división éste últmo, quien más posibilidades tenía. Jugarán la UEFA el año que viene el Sevilla y el Espanyol y habrá que esperar a la final de la Copa del Rey para saber si queda un puesto más para el Valencia en esta competición europea.

A partir de ahora actualizaré menos la página debido a los exámenes pero procuraré informar de todos los posibles objetivos del Athletic para la próxima temporada, que comenzará en agosto o septiembre.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops