jueves, 12 de mayo de 2005

El día más triste para el Athletic

Nos hemos quedado sin Copa, mañana día de luto. Después de 20 años, muchos de nosotros podíamos haber visto nuestra primera final pero ya no es posible.

Creo que el Athletic ha jugado mejor que el Betis, ha tenido más ocasiones de marcar, pero cuando se empata a cero y ninguno de los dos equipos ha sido capaz de marcar un gol en 90 minutos (que en este caso podríamos decir 180 minutos), la suerte es quien juega la última carta.




Al Athletic no le valía cualquier empate ya que quedabamos eliminados, pero para quedar fuera de la Copa del Rey, desde luego que yo hubiera preferido un empate a uno y no todo este sufrimiento. Ha ocurrido de todo, incluso ha habido apagón y hemos estado sin jugar 10 minutos, ha sido el partido más largo que he vivido en San Mamés, también el más intenso. ¡Un paro cardiaco me podía haber dado allí mismo! Total al final... para que los penaltys decidiesen.

Odio los penaltys,
nunca me ha gustado que la suerte decida porque esta vez el Athletic había sido superior pero es que no había manera de marcar gol. Para colmo, con esto de los penaltys, la responsabilidad recae sobre un jugador, cosa que tampoco me gusta ni un pelo.

¿Habrá que esperar otros 20 años para jugar una final? Este año estaba muy cerca... Y lo hemos perdido todo! Menuda depresión.

Imágenes del partido:

Ambiente antes del encuentro:





Yeste va a sacar una falta tras decidir el linier anular un penalty a favor del Athletic:



Llegamos a la prórroga, los jugadores se preparan:



Primer penalty de Del Horno:



Primer penalty del Betis:



Desolación total:

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops