domingo, 17 de abril de 2005

A última hora

Este partido si que ha sido raro hasta el final. No creo que nadie se esperase al terminar la primera parte que el resultado iba a ser 0-2 y sobre todo que los goles se iban a marcar en el tiempo de descuento. La verdad es que la primera mitad ha sido bastante desastrosa para el Athletic y yo estaba convencida de que el Racing marcaba antes del descanso. Para nuestro consuelo el gol de los cántabros no ha llegado y nos hemos ido a los vestuarios con un empate a 0.

¿Quién iba a esperar que el Athletic ganaría? Yo visto lo visto no, un partido aburrido, malo y extraño porque hacía tiempo que no se remontaba un partido al final y menos poner un 0-2 en el marcador cuando la portería continuaba a cero en el minuto 90. Increible ¿verdad? Ver para creer, todo lo raro, extraño, fuera de lo normal o como lo querais llamar, lo hace el Athletic.

Después de esta victoria y estos dotes que hemos descubierto de los rojiblancos para marcar a última hora, creo que el partido contra el Betis el jueves va a ser pan comido. Bueno, no vamos exagerar que ya sabemos que al Athletic es según cómo se le pille y le puede dar por hacer cosas como las de hoy o cosas peores como en la Copa de la UEFA...

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops