martes, 14 de diciembre de 2004

Standard de Lieja

El siguiente partido más cercano es el de U.E.F.A. este jueves (20:45) contra el Standard de Lieja, un equipo que a medida que avanza la temporada va encontrando su juego y ya está en la zona alta de la Liga belga.

El equipo que dirige Dominique D'Onofrio tuvo unos inicios titubeantes. Sin embargo, está mejorando su situación y un dato significativo es la victoria por 1-0 que le endosó al Anderlecht hace unas jornadas. El portugués Sergio Conceiçao que fue el refuerzo de lujo al inicio de campaña, ya dio muestras de su calidad al marcar. Otra de las estrellas de este equipo es su fichaje de última hora, Milan Rapajc, que no podrá jugar contra el Athletic por no estar inscrito. Sin embargo, el peligro del Standard se llama Wamberto. El delantero brasileño suple su baja estatura de 1,67 metros con goles y un manejo excelente del balón.




En los últimos ocho años, este equipo belga que quedó finalista de la Recopa'82 tan sólo ha estado presente en una ocasión en competiciones europeas y no gana la Liga desde 1983 (más o menos como el Athletic).

Su estrella: Sergio Conceiçao, el centrocampista portugués fichado del Lazio.



0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops