jueves, 4 de noviembre de 2004

Besiktas 3 - Athletic 1

El Athletic no ha podido ganar en Turquía y poco más y nos marcan un 4º gol al final. Después de jugar un partido decente, los goles del Besiktas llegaron seguidos uno tras otro y los rojiblancos parece que ya no supieron atacar. Lo pero de este partido: La defensa y el portero. Aunque el equipo bilbaino estuvo defendiendo el empate (conseguido por Ezkerro en los primeros minutos del 2º tiempo), lo hizo muy mal cuando los turcos se acercaron a la portería de Lafuente porque los balones se colaban. Y así nos ha ido, 3 goles encajados y apunto de marcar el 4º al final.

Ha habido una cosa que me ha llamado la atención y nosé porqué ha sido así: ¿Cómo es que el Athletic ha jugado con la 2º equipación? Supongo que la mayoría de la gente lo habrá visto por la televisión y digo yo que del azul se distinguen más las rayas rojas y blancas que azules y blancas ¿no?

Bueno, el caso es que según la encuesta, los aficionados pensaban que el Parma les iba a costar más y ya hemos visto hoy que no, quizá un empate hubiera sido lo justo, pero hay errores que no se perdonan.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops