La Comisión Nacional Antiviolencia ha decidido multar al Athletic con 4.000 euros por las bengalas que se encendieron el pasado domingo en San Mamés durante el partido que enfrentó al conjunto rojiblanco contra el Betis. La sanción, que se hará efectiva en los próximos días, se especifica por «deficiencias en el control de acceso y desalojo de espectadores».
El órgano, dependiente de Ministerio del Interior, también propone una multa de 3.001 euros y «la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo no superior a los cinco meses» para el espectador, del que no facilitó la identidad, que introdujo y encendió la bengala en el estadio.
Antiviolencia también ha decidido multar con 3.001 euros a la Real Sociedad por «deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores» durante el encuentro que le enfrentó hace dos semanas al Athletic en Anoeta.
Además, por ese partido tres espectadores han recibido una propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición durante no más de cinco meses de acceso a un estadio «para los tres espectadores que lanzaron objetos contundentes al terreno de juego» durante la disputa del derbi.
La financiación del Euzkadi para su gira soviética
Hace 3 meses
0 ¡Deja tu comentario!:
Publicar un comentario