viernes, 6 de febrero de 2004

Etxeberria se lesiona y es duda para el Murcia

Joseba Etxeberria no tiene seguro participar en el encuentro del próximo domingo contra el Murcia. El delantero internacional, que el domingo rompió una racha de catorce encuentros sin marcar, se tuvo que retirar del entrenamiento al sufrir «una entorsis en el tobillo izquierdo con afectación en el ligamento deltoideo interno». Los médicos volverán a examinar hoy su tobillo para ver si está en condiciones de entrenar.



El de Elgoibar apenas aguantó veinte minutos en el campo. En el primero de los partidillos que organizó Valverde, que dividió a su plantilla en tres bloques, Etxeberria disputó un balón con Del Horno. El lateral llegó con más fuerza y un segundo antes con lo que Etxeberria recibió el impacto de la pelota en el tobillo desprotegido.

De inmediato se retiró al interior de las instalaciones para ponerse en manos de los médicos. El internacional dejó Lezama cojeando y con la recomendación de guardar reposo. Valverde esperará a la mañana de hoy para conocer el estado físico del futbolista, que trabajará a menor ritmo que sus compañeros. Si Etxeberria no está en condiciones de jugar el técnico tendrá que buscar un interior: Iraola, Arriaga o incluso Tiko son candidatos.

Por otro lado, el central guipuzcoano, Ander Murillo
levanta cabeza y esta temporada está perseguido por las lesiones. La última se la produjo en el entrenamiento del miércoles. Una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá cuatro semanas apartado del grupo.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops